Diary Of Dreams vuelve a Buenos Aires acompañados por Hidden Souls

Después de dos años vuelve la reconocida banda alemana Diary Of Dreams a nuestro país, con motivo de su gira. El tour visitara varios países de América del Sur, entre los que se cuentan Perú, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. En su visita anterior, la banda liderada por Adrian Hates participó del festival Buenos Aires Back In Dark compartiendo  cartel con grandes bandas de la escena oscura como  Cruxshadows, Solitary Experiments, Christian Death, Winter Severity Index y The Beauty of Gemina, el 5 de abril de 2017 en Niceto Club.

El concierto tendrá como banda invitada para inaugurar el show a  Hidden Souls, referentes musicales locales quienes el año pasado tuvieron oportunidad de acompañar a la banda alemana And One  en su concierto en Club Museum, y que hace pocos días atrás comenzaron su gira mundial y presentaron su nuevo disco.

Diary of Dreams es un grupo mítico dentro de la música darkwave y gótica de todo el mundo, referentes de grandes grupos de nuestros días. La banda debe su nacimiento a su líder Adrian Hates, quien además de un excelente guitarrista es un pianista que tuvo formación en la música clásica y que comenzó como guitarrista de Garden of Delight; tras abandonar  este grupo arrancó con un proyecto propio a fines de los 80s al que llamo Diary Of Dreams. Hates le daría ese nombre inspirándose en el título  «Tagebuch der Träume» (“Diario de los sueños»), una de sus primeras composiciones para guitarra clásica. Desde la edición de su primer disco  en 1994, el grupo  formó una legión de seguidores de todo el mundo entre los que nos incluimos, celebrando esta nueva visita.

Este nuevo show, como podemos ver, promete muchísimo, desde el comienzo con Hidden Souls y con el plato fuerte que nos depara Diary Of Dreams. Si aún no tenés tu entrada todavía tenés oportunidad de conseguirla de forma anticipada en Twilight Records o en Livepass, la organización está a cargo de Momer 360. El lugar de realización es Casa Rock Palermo, Av. Juan B. Justo 1477, CABA, el miércoles, 27 de marzo a partir de las 20:00hs.

Si no escuchaste todavia a Diary Of Dreams aca una muestra de como suena en vivo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Combichrist nuevamente en Argentina.

Una vez más la banda noruega  Combichrist visita nuestro país; en esta ocasión con motivo de la gira promocional de su último

De Rusia Con Amor: OMNIMAR

El proyecto OMNIMAR nació en 2011 en Moscú y fue fundado por dos amigos, Yaroslav Razin y Maria Mar. En el pasado,

Deja un comentario