Front 242 actuará en febrero en España.

La legendaria banda Front 242 actuará en dos oportunidades; la primera en  la Sala Mon Live de Madrid (Penelope) el día viernes 23 de febrero y la segunda en la Sala Apolo de Barcelona el día sábado 24 de febrero.   

El evento se conocerá como “Circling Overland Tour” y promete ser un acontecimiento único, tal como afirma “Storm Promotions”, responsable de la gira, ya que se busca volver a lo esencial de sus raíces y el EBM.

Estarán acompañados por el dúo norteamericano Youth Code y los veteranos Interfront. Por el momento la banda se encuentra poniendo su atención a los conciertos y proyectos paralelos de algunos de sus integrantes, sin tener hasta el momento novedades de entrada a estudio para grabar nuevo material. Sin embargo sabemos que habrá nuevas presentaciones a lo largo del año y esperamos en un futuro no muy lejano recibir la visita de Front 242 en América de Sur. 

A propósito del Circling Overland Tour revivamos la versión del Circling Overland en  AB Bruselas el día 2 diciembre de 2017.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario