Hidden Souls comienza «The Incorruptible Tour 2019» el viernes 22 de febrero en «Liverpool Bar»

Después de un merecido descanso la banda argentina de synthpop Hidden Souls vuelve a los escenarios. Tras cerrar un 2018 exitoso el grupo vuelve a la acción con su «The Incorruptible Tour 2019«, que tendrá su fecha inaugural el viernes 22 de febrero en el Liverpool Bar del barrio porteño de Palermo. Ese día, como antesala a la celebración del día mundial del EBM, estarán presentando oficialmente su primer trabajo discográfico  titulado «The Incorruptible Dream«.

Un detalle no menor que cabe destacar es que  el disco sonó por primera vez  el 22 de agosto en la ciudad de Buenos Aires  en el escenario del legendario Club Museum  donde los Hidden Souls  fueron invitados a ser teloneros  de la mítica banda alemana And One. Este disco es el premio a diez años de esfuerzo, lucha,  pasión y dedicación, una gran trayectoria repartidos entre Mar del Plata (su ciudad de origen), Buenos Aires y Europa (España y Alemania). Un rasgo notable del grupo es su trabajo constante e incansable por buscar  un sonido distinto del que podemos encontrar en nuestro país, logrando así romper con los moldes del rock nacional y obteniendo una obra musical dicha de un gran reconocimiento, llevándolos a  traspasar las fronteras, llegando así al viejo continente y a firmar contrato con el sello Echozone (prestigioso sello discográfico de Europa).  El disco que fuera editado en nuestro país y en toda Europa en formato físico y digital el pasado 28 de septiembre, semanas después de su edición, llegó al German Top 10 Alemán (GEWC).

Volviendo a su  gira The Incorruptible Tour 2019/2020, esta los  llevará por el interior del país y Sudamérica durante el 2019, proyectando también un 2020 en Europa. La gira tendrá una parada obligada en su ciudad natal Mar del Plata, representando a la Argentina en el Festival «Nukleo Fest» el próximo 13 de abril (junto a bandas de Alemania, Estados Unidos y Brasil). Pero quien mejor que el grupo mismo para contarnos cómo será la inauguración de la misma en el video a continuación:

La cita será el viernes 22 de febrero a las 21hs (puntual) en LIVERPOOL BAR, calle Arevalo 1376 en el barrio de Palermo; como banda invitada  estará New and The Walkmans.

Para más información visita los links a continuación:

https://www.hiddensouls.com.ar/

https://www.facebook.com/HiddenSoulsArgentina/

La organización esta a cargo de Proyectos Alba

https://www.facebook.com/ProyectosAlba/

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Combichrist nuevamente en Argentina.

Una vez más la banda noruega  Combichrist visita nuestro país; en esta ocasión con motivo de la gira promocional de su último

De Rusia Con Amor: OMNIMAR

El proyecto OMNIMAR nació en 2011 en Moscú y fue fundado por dos amigos, Yaroslav Razin y Maria Mar. En el pasado,

Deja un comentario