Killing Joke por primera vez en Argentina.

Faltan pocas horas para que la banda británica Killing Joke pise suelo Argentino con su tour Laugh At Your Peril con motivo de celebrar el 40º aniversario del lanzamiento de su primer material discográfico. Para muchos de los seguidores del grupo y los amantes de la música es un sueño hecho realidad poder verlos tocar en vivo por estas latitudes, y a esto se suma que lo harán con su formación original. Muchos nos hemos preguntado más de una vez por que tardaron tanto en venir a Argentina siendo que para el público son una banda de culto; la respuesta la dio el mismísimo Jaz Coleman en una entrevista dada a Sonar FM de Chile, “porque nunca nos lo habían pedido”. Un reconocimiento muy grande, dicho sea de paso, a California Sun Producciones por el altísimo nivel de bandas que traen a nuestro país. Como mencionamos el mismo día que se dio a conocer la noticia, el grupo visita México, Brasil, Argentina, Chile y Perú con este tour.

En notas anteriores a ésta hemos contado un poco la historia de la banda y su gran influencia en el mundo de la música. Pero esto ha trascendido también a otros ámbitos, ya que en el cine esto se ve a las claras en muchos personajes, que toman su influencia del mismísimo Jaz Coleman. El ejemplo más reciente lo tenemos en las primeras imágenes de la nueva película de DC The killing Joke, vaya casualidad, donde se ve a Joaquin Phoenix con un look idéntico al de Jaz. A continuación dejamos algunos links para que conozcas un poco más de la banda en algunas notas pasadas:

https://industrialengels.com/conciertos/gira-mundial-de-killing-joke-visitara-argentina/

http://industrialengels-webzine.blogspot.com/2017/01/killing-joke-presenta-libro-fotografico.html

http://industrialengels-webzine.blogspot.com/2016/06/killing-joke-de-gira-por-alemania.html

Volviendo al concierto, el mismo tendrá lugar este lunes 24 en The Roxy – La Viola Bar, a las 19hs. Killing Joke contara con Juvenilia como banda invitada. El nombre del grupo significa Obras de Juventud, y su música con claras influencias de la new wave, el post punk y el pop de los 80s, lo convierten en el más indicado para acompañar a los KJ. Con varios años caminando la escena cuentan con material propio, este año presentaron su disco Obras de Juventud editado por Inerme Discos. En vivo son excelentes, no te adelantamos más para que te sorprendas. Si todavía no tenés tu entrada no pierdas tiempo que aun podes adquirirla. No te podes perder un concierto histórico: la cuenta regresiva ya comenzó, quedan pocas horas para disfrutar de los cuarenta años de la banda más influyente de la música en las últimas décadas.

Compra tu entrada AQUI

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario