Kiss My Ass celebra 10 años de vida.

Kiss My Ass, una de las más prestigiosas  bandas tributo a KISS en Argentina, festeja sus 10 años con un espectacular show  que tendrá lugar el sábado 11 de agosto de 2018 a las 19:30 hs, en Acatraz (Av. Rivadavia 3636) Almagro – C.A.B.A. (menores ingresarán únicamente acompañados de padre o madre con D.N.I.).  Como de costumbre el grupo presenta una propuesta totalmente profesional en cuanto a sonido y puesta en escena. Tanto su vestuario e instrumentos, son réplicas de los originales. Por estas y muchas razones más los fans de KISS, tanto en Argentina como en el resto del mundo, la han posicionado como una de las mejores bandas de la actualidad.

El grupo cuenta con un amplio repertorio que abarca todas las épocas de KISS. Pero en esta ocasión recreará el Disco/Era «Creatures Of The Night», con un Bonus en el setlist donde no faltaran canciones de la etapa solista de Paul Stanley, Peter Criss, Ace Frehley y Gene Simmons, y los hits de Kiss.  Como banda invitada estará Space Invader, y el show cuenta con el auspicio de Kiss Army Argentina.

Algunos datos de su historia cuentan que su debut fue el 29 de agosto de 2008 en el programa televisivo “Mañanas informales” (Canal 13), adelanto de la presentación en vivo que darían al día siguiente, 30 de agosto en el Teatro de Colegiales (hoy Teatro Vorterix), concierto que marcó el inicio de presentaciones en vivo ininterrumpidas, con las que la banda hoy está cumpliendo 10 años de actividad.

Otro dato  importantes es que Kiss My Ass, es el único tributo a Kiss de Sudamérica convocado para participar en películas argentinas. La primera vez fue en “El Ultimo Elvis”, de 2011, y la segunda  en el film internacional “Solo Se Vive Una Vez” de 2016. También se presentó en varios programas de TV como “Mañanas Informales”, “La Noche Del Domingo”, “Bendita TV”, “Dar En La Nota”, “Tu Cara Me Suena”, “Extreme Makeover”, “Animales Sueltos”, por nombrar algunos.

Kiss My Ass, fue la banda de Bruce Kulick (ex Guitarrista de Kiss) en sus presentaciones de Buenos Aires y Brasil, sin maquillaje. Otro dato a remarcar es que Gene Simmons en su presentación junto a Rock And Roll All Star, utilizó el bajo de Richard Abances, quien hoy lo personifica en Kiss My Ass.

Kiss My Ass

Sebastián Gava: Paul

Richard Abances: Gene

Fernando Calabresi: Ace

Dukke: Peter

 

No podes perderte este show increíble, todavía podes   adquirir  tus entradas en:

Metal Rock (Cuenca 2840 – Local 11) Villa del Parque

Metalmania (Galería Luxor – Lavalle 669 – Local 9) C.A.B.A.

Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) C.A.B.A.

Locuras Flores (Nazca 22) C.A.B.A.

Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705) C.A.B.A.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario