Moonspell visita Argentina con su tour 2018

Nuevamente  la banda portuguesa Moonspell, liderada por Fernando Ribeiro, estará pisando suelo argentino en el marco de su gira latinoamericana 2018, para promocionar su último trabajo discográfico titulado 1775. Según textuales palabras del  grupo respecto al tour, “queremos que todos los lobos y brujas de Sudamérica sepan que volveremos más seguido para ustedes, y que ofreceremos uno de los mejores shows que Moonspell ha tenido en gira, como miles ya lo han comprobado en Europa. Asímismo, haremos una visita a los temas y álbumes clásicos que nos preceden para complacer a uno de los públicos más ruidosos de la Tierra: Colombia, Chile, Brasil, Argentina y México”.

El concierto promete ser espectacular ya que como se pudo ver en el comienzo de la gira en Europa, éste llega cargado de teatralidad y excelente música como ya la banda nos tiene acostumbrados. Pero adelantamos solo esto para que la sorpresa sea completa. La fecha para el show de nuestro país es el 30 de abril en The Roxy-La Viola bar en la calle Niceto Vega 5542, en el barrio porteño de Palermo a las 18hs, pudiendo sumarse los más chicos a partir de los 7 años de edad para que todos disfrutemos de este espectáculo.

Para quienes todavía no conocen mucho de la banda, les contamos que se formó por el año 1989 bajo el nombre de Morbid God, editando su primer demo en 1992. Pero con la publicación de su segundo disco fue que Moonspell alcanzo un gran reconocimiento de parte de la crítica, ya que el temprano talento de Fernando Ribeiro fue en gran parte la causa de que esto ocurriera, sumado al de todo el grupo ya que este disco contaba en la esencia de su lírica con poemas escritos por Ribeiro entre los catorce y los dieciséis años. Por otra parte a partir de este disco fue que llegaron a compartir escenario con grupos de renombre como Kiss, Manowar, Tiamat, la legendaria Type O Negative, Opeth y Cradle of Filth quienes nos visitaran hace pocos días, entre otras.

El título de 1775 fue elegido ya que este habla de lo acontecido el 1 de noviembre de ese año en Lisboa, donde tuvo lugar un terremoto de 9 grados que fue seguido de un tsunami, llegando este acontecimiento a tener tanta trascendencia en Portugal que llevó al país a una tensión política que termino con las ambiciones colonialistas de todo el siglo XIII; por lo que ya nos podemos hacer una idea de la potencia que tendrá este show. Ahora podemos entender cuando Moonspell llama a su público Lobos y Brujas.

 ¡Agárrense, que la tierra temblará!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario