Abbath se presenta por segunda vez en Argentina.

Después de su primera visita a nuestro país junto a Amon Amarth, la banda de black metal noruego liderada por el ex-vocalista y guitarrista de Immortal llega una vez más a la Argentina para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado «Outstrider». El disco  salió al mercado a través del sello Season Of Mist y consta de ocho canciones originales aplastantes, concluyendo con una ardiente versión de BATHORY. El álbum es un asalto sonoro completo desde el  principio hasta su fin con riffs gélidos y robustos, con capas de voces de una de las más identificables del black metal. Si uno pensaba que ABBATH había entrado en calor con su último disco, ¡solo espera a escuchar este!

«Outstrider» refleja una maduración en el sonido entregando una forma más ajustada y completa de la banda a medida que entran en su propia identidad. Por otra parte, si bien hay momentos en que ciertamente se canalizan las características heladas de típicas de IMMORTAL, no hay peligro de que ABBATH repita esa fórmula.

Cuando  en 2015 Abbath anunció que se había ido de IMMORTAL, fue como si un fuerte terremoto sacudiera a la escena del metal. El icónico líder se había convertido por mucho tiempo en la «cara» de la escena black noruega y  su imagen en sinónimo del género. Al lanzar su álbum de debut con su nuevo grupo ABBATH en 2016, sus  fanáticos quedaron saciados con una dosis de furia helada y ennegrecida.

En esta ocasión, el gigante noruego regresa para el  segundo round a nuestro país tras su primera visita junto a Amon Amarth y esta vez lo hace en medio de una gira en la que recorrerán gran parte de Latinoamérica. Se estarán presentando el miércoles 13 de noviembre a las 19hs en Palermo Club, Borges 2454, CABA. Ya puedes adquirir tu entrada por:

https://www.ticketek.com.ar/abbath/palermo-club

Si todavía no escuchaste «Outstrider» ahora lo puedes  hacer a través del siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=mZ3qh-k90kQ

Y para ir palpitando lo que será este esperado regreso recordemos un poco de su última visita a nuestra tierra con esta inolvidable y oscura actuación:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

And One Aniversario

Se cumple el aniversario del “World Tour Vibration 2018”, y como muchos recordaran la región latinoamericana estuvo incluida, con los países de

Deja un comentario