Antifa, primer single de Amerikkkant, nuevo disco de Ministry

Ministry ha anunciado su nuevo álbum ‘AmeriKKKant’, primer lanzamiento después de From Beer To Eternity  de  2013, tras el fallecimiento de Mike Scaccia en 2012.El disco se lanzará por Nuclear Blast Records en todo el mundo, y saldrá al mercado el 9 de marzo de 2018. Además, Al Jourgensen se enorgullece en lanzar el primer video musical oficial y single del álbum. Antifa, dice Al, «hace frente al caos político que está sucediendo actualmente en América, la creciente aceptación de las opiniones por sobre los hechos, el deterioro del sentido de la moralidad, la ética y la responsabilidad personal de nuestros líderes hacia el país y sus electores”.

El nuevo disco de estudio cuenta con 9 canciones; a continuación, el track list:

  1. ‘I Know Words’
  2. ‘Twilight Zone’
  3. ‘Victims of a Clown’
  4. ‘TV5/4Chan’
  5. ‘We’re Tired of It’
  6. ‘Wargasm’
  7. ‘Antifa’
  8. ‘Game Over’
  9. ‘AmeriKKKa’

Para promocionar el lanzamiento de ‘AmeriKKKant’, Ministry encabezará una gira de cinco semanas por América del Norte que comenzará el 22 de marzo. Las entradas saldrán a la venta este viernes, 15 de diciembre;  para más información visita http://www.ministryband.com/shows

Esperamos que dentro de su nueva gira incluya a América Latina, para poder verlos nuevamente en algún escenario de nuestro país.

Hace poco tiempo la banda del tío Al había tocado en vivo,  a modo de adelanto del disco, la canción Antifa; ahora disfruta del video y la canción completos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario