Blutengel presentó su nuevo trabajo, Damokles

Después de veinte años de carrera, Blutengel, la  banda  alemana liderada por Chris Pohl, sigue más activa que nunca y en esta ocasión lo demuestra con su nueva producción titulada Damokles.  En esta,  Pohl  nos muestra su lado más vulnerable y nos deja ver de forma honesta  todos sus miedos.

Tras el éxito alcanzado con Un:Gott en la lista de álbumes de Alemania, Chris volvió por el siguiente paso; inspirado en las sombras de su alma compuso nuevas canciones más personales a partir de su dolor y miedo. Él comenta: “Se trata de mis propios demonios. En especial en la canción principal donde describo mi angustia de lo que puede o debe venir. Por el momento, todo está absolutamente bien, pero temo totalmente que esto cambie. Miedo a la muerte de mis padres, eso ocurrirá, miedo a que algo le pase a mis seres amados…. También tengo miedo de lo que pasará conmigo más tarde”. Este nuevo material  no solo garantiza una visión profunda e íntima del alma de un artista único, es también el trato honesto de un ser humano con los miedos que todos tememos, y que a menudo no nos atrevemos a expresar.

Damokles saldrá al mercado el primero de noviembre como un mini álbum simple en una edición de vinilo transparente, con una lista de canciones diferente y limitada. También como CD doble de edición limitada que incluye el CD Un:GOTT – The Lost Chapters, con canciones de la sesión de Un: Gott. “No encajaban líricamente en el concepto. Pero sabía que los lanzaría, y NO son pistas adicionales, pero también habrían funcionado en un álbum ‘normal’” agrego Chris sobre esas canciones.  La Digi versión en CD doble saldrá como edición limitada solo para coleccionistas.

Track list:

Side A

The Haunting (Prelude)

Damokles

Disobedience

The Search

Side B

Strong

Briefe an Dich (feat. Kira)

Another Dream

Stardust

Puedes escucharlo:

https://blutengel.lnk.to/Damokles

A continuación el video de   Damokles:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario