Boytronic regresa con nuevo single: All You Can Eat

Una vez más, Boytronic nos sorprende con un nuevo trabajo discográfico. Tras una pausa de diez años en su carrera, los alemanes presentan un nuevo single titulado All You Can Eat, que saldrá a la venta el día 28 de julio a través de Wuff Record. Este es el primer single que sale al mercado como anticipo del nuevo disco del grupo “The Robot Treatment” que está previsto esté a la venta en el mes de septiembre, también  con Wuff Record.

El grupo llegó a hacerse conocido en las discos y radios de Argentina por su hit Brillant a finales de los 80’s, junto a la camada de música New Beat. La banda vio su comienzo por el año 1983 en la ciudad alemana de Hamburgo, de manos de Holger Wobker y Peter Sawatzki como ‘Kapitän Sehnsucht’. Poco después el Boytronic original sacó dos discos de synthpop: el primero,  The Working Model en 1983, y más tarde, The Continental  en 1985. Luego  el sello discográfico comenzó a reclamar sus derechos sobre el nombre de la banda, y así se armó una formación completamente diferente en 1986.

Ésta estaba liderada por Hayo Lewerentz (Hayo Panarinfo) (U96 / Major Records) y continuó grabando con el nombre Boytronic hasta mediados de 90’s. Por otro lado en  2002, Boytronic fue traído de nuevo a la vida por Wobker del grupo original y Panarinfo de la segunda formación. Así fue como presentaron los álbumes «Autotunes», «Maxi» y ediciones remasterizadas de «The Working Model» (Reverse) y «The Continental» (Replace) con bonus tracks. El resto ya es historia.

Mientras esperamos el nuevo disco de la banda les presentamos el video del tema All You Can Eat:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario