Cellar Darling por primera vez en Argentina.

Con motivo de su gira mundial, la banda suiza de folk metal Cellar Darling visitará por primera vez nuestras tierras con su  The Spell World Tour Latinoamerica que recorrerá países como  México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. El grupo llega a través del sello Icarus Music Argentina, siendo el lugar elegido para presentarse  la sala de conciertos UniClub del barrio porteño de Abasto el día 28 de agosto. Los seguidores de la banda se encuentran de parabienes ya que los que lo deseen podrán participar de un Meet & Greet junto a sus ídolos.

Los encargados de dar comienzo a esta fecha memorable serán los chicos de  la banda argentina de metal gótico industrial Bloodparade. El grupo cuenta con una trayectoria de diecisiete años y ha acompañado en shows a grandes de la música, entre los que se destacan los alemanes Rammstein, dos veces.

Cellar Darling es una banda relativamente joven, ya que parte del corazón del trío había formado parte de la banda Eluveitie. La banda ve su comienzo el 7 de junio de 2016 teniendo como un atractivo  particular la voz de la bella Anna Murphy y su zanfona, que es acompañada por el talento de sus compañeros Ivo Henzi (guitarras y bajo) y Merlin Sutter (batería). Algo digno de destacar es cómo los acompañan en esta nueva etapa los seguidores del grupo Eluveitie. Ya lo sabes, si te gusta el folk metal aquí tenés la posibilidad de disfrutar de la música de unos grandes del género.

Todavía estas a tiempo de comprar tu entrada:

https://www.ticketek.com.ar

Para consultas visita:

https://www.facebook.com/events/1063161730558187/

Para ir palpitando el show de este maravillosa grupo les dejamos este video:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario