Clan Of Xymox anuncio el primer single de su nuevo disco

Hace pocos días, la legendaria banda de música darkwave  Clan Of Xymox anunció el lanzamiento de su nuevo EP titulado SHE, el que  será el primer single de su nuevo disco, del cual todavía no sabemos el nombre.

El EP presenta  cuatro remixes de la canción realizados por grandes nombres como She Past Away, Ashe Code, Brangolin, y la remezcla de Loneliness  por Antipole -Paris Alexander, cuya versión original apareció en el álbum anterior Days of Black de 2017. She saldrá al mercado el día de San Valentín, el 14 de febrero, por el sello Trisol Music Group. Como anticipamos aún no se sabe el nombre del nuevo disco ni su fecha del lanzamiento.

Por otra parte el grupo sigue con sus presentaciones en vivo por Europa, y comenzando Norteamérica a partir del  6 de marzo en San Diego. La lista completa de su gira puedes encontrarla en la web de la banda. Mientras esperamos más noticias sobre el nuevo disco, revivimos Obsession, una de sus mejores canciones, cuando se presentaron en nuestro país,  el 1º de octubre en UniClub. A continuación el video:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario