Combichrist nuevamente en Argentina.

Una vez más la banda noruega  Combichrist visita nuestro país; en esta ocasión con motivo de la gira promocional de su último trabajo discográfico titulado On Fire que salió a la venta el pasado mes de marzo a través  del sello alemán Out Of Line Music.  La gira latinoamericana dará comienzo en Brasil, continuando por Uruguay, Argentina, Chile,  Perú, Colombia, teniendo su final en México.

Esta es la tercera visita que la banda hace a la Argentina; la última fue en 2016 cuando se presentó el 18 de mayo en el Teatro de Flores. A diferencia de su presentación anterior, la formación de Combichrist ya no cuenta con su baterista  Joe Letz, quien anunció su partida el 17 de enero de este año y actualmente está realizando varias colaboraciones, la más reciente con  Emigrate, el proyecto musical paralelo de Richard Z. Kruspe, guitarrista de Rammstein, y participando en la gira de los alemanes, antes de comenzar su propia gira con Aesthetic Perfection.

Sin dudas Combichrist se ha convertido en una de las bandas más representativas  de la música industrial de los últimos tiempos. Cuenta con una carrera de dieciséis años, viendo su comienzo en 2003 de mano de Andy LaPlegua  quien ha fundado otros grupos de renombre como Icon Of Coil entre otros. El nombre del grupo tiene su origen  de un fanzine hardcore que Andy realizó a finales de los ’90, con el guitarrista de JR Ewing, Håkon Mella. Poco después LaPlegua se mudó a Estados Unidos, donde despegó la carrera de Combichrist. El éxito comercial comenzó cuando editaron la canción THIS IS TBM  en un compilado de Out- Of -Line- , y en 2006 el éxito Get Your Body Beat. El resto es historia.

En esta ocasión LaPlegua y compañía  presentarán su único show  el 31 agosto en el mítico Uniclub ubicado en el barrio porteño de Abasto, Guardia Vieja 3360. Este es uno de los regresos más esperado por los seguidores de la música industrial, ya que la última vez el concierto fue una verdadera fiesta. Entre los éxitos más conocidos del grupo y bailados sin cesar en las pistas de nuestro país, se cuentan Sex Drogen Und Industrial y Get  Your Body Beat entre otros que los llevaron a conquistar al público local.

Si todavía no tenés tu entrada podés adquirirla en:

www.ticketek.com.ar

Para comprar el nuevo disco:

www.outoflineshop.de

Para más información o consultas:

Combichrist en Argentina – evento

Credito de ultima fotografia Veronica Ganun.

Quedate atento a nuestras publicaciones que pronto tendremos importantes novedades. Para ir poniéndonos en clima les compartimos el último video de la banda:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

De Rusia Con Amor: OMNIMAR

El proyecto OMNIMAR nació en 2011 en Moscú y fue fundado por dos amigos, Yaroslav Razin y Maria Mar. En el pasado,

Deja un comentario