Daniel B. de Front 242 lanza dos discos nuevos.

Los integrantes de Front  242 continúan a pleno con sus proyectos paralelos a la banda  que no para de girar con su música por todas partes. En esta ocasión nuevamente Daniel B. es noticia, ya que el 5 de abril pasado lanzó al mercado dos nuevos álbumes en un paquete único de la misma forma que lo hizo con «HöllEKtroKraut / HellEctroKraut».

El músico comenta el nuevo trabajo: «Con ‘One to One’ y ‘Xaosonix’ obtienes dos títulos que parecen palíndromos inacabados, todo sugiere un proceso de mutación que todavía está en progreso y en el que se puede observar una progresión e interferencias, interconexiones y ramificaciones”.

Daniel B. continúa explicando: «’One to One’ y ‘Xaosonix’ también son dos registros mutantes en donde las pistas de batería llevan composiciones electrónicas multiplicadas, donde la replicación del ADN EBM de la vieja escuela encaja en lo mejor de las tecnologías del siglo XXI».

A pesar de que  ambos álbumes se grabaron casi al mismo tiempo, cada uno de ellos incluye sus propios ‘agentes mutagénicos’ como los llama Daniel B., que son responsables de muchas variaciones como en la pista «OctoCollision» de la que «One to One» ofrece tres versiones diferentes. Este es un proceso que apareció por primera vez en el proyecto «Chzwaartz Metaal» (disponible aquí, incluidas algunas copias de la edición en vinilo súper limitada) y que es esta vez otra vez una marca reconocible. El nuevo material ya se encuentra disponible y se puede adquirir AQUI

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario