De Rusia Con Amor: OMNIMAR

El proyecto OMNIMAR nació en 2011 en Moscú y fue fundado por dos amigos, Yaroslav Razin y Maria Mar. En el pasado, ya habían trabajado juntos en varios equipos de rock y metal de Moscú. La banda «en vivo» siempre ha asumido muchas dificultades, por lo tanto, habiendo adquirido la experiencia necesaria en música electrónica, lanzaron un proyecto de dúo que cubría los géneros de sintetizador, onda oscura, electro oscuro, industrial y otros. Tres idiomas, experimentos de estilo y, lo que es más importante, sonido europeo de alta calidad. La orientación al oeste, principalmente a la escena oscura alemana, sirvió como una buena ayuda para el interés en el proyecto fuera de la CEI.

El primer álbum de larga duración se lanzó el 16 de octubre de 2015 en el sello alemán DarkTunes, con el que el grupo colabora desde principios de 2015. El álbum constaba de once pistas. Los clips también fueron filmados en las pistas Reason y Sadizm. En el verano de 2015, un tercer músico se unió a la banda, Alexander Verzicht. Mas adelante, en 2016 Yaroslav Razin se retiró, quedando esta conformada por el duo.

OMNIMAR trabaja a menudo con productores de sonido europeos (Alemania, Holanda) y tiene remixes de famosos músicos underground europeos en su equipaje. En 2012, se lanzó el primer EP «I Know», que contiene cinco canciones. En septiembre de 2013, se lanzó el single industrial «Resource», complementado con cuatro remixes potentes y se grabó el video del mismo nombre. Un par de meses más tarde, los singles «Herzschlag» (con la versión rusa de «Fight!») Y «Ego-Love» fueron lanzados, y fue filmado el segundo video.

OMNIMAR maneja con éxito el balanceo del progreso musical y la preservación de su sonido único y típico, que en el pasado ya encantaba a sus fans, pero también pistas como «Boom Boom», que tiene el potencial en la pista de baile, aseguran un contraste agradable y completo con las pistas oscuras y emocionales, que se abren directamente hacia el corazón de los oyentes.

La habilidad musical, la aspiración y la belleza se combinan en una sinfonía que es igualmente cálida y fría, clara y oscura, seria y enfática. En otras palabras, los contrastes se funden en un todo único que abre un nuevo mundo al oyente; un mundo tan amplio que es ilusión y realidad al mismo tiempo.

El dúo emplea hábilmente todas las formas de medios, y así aparecen en el escenario y en sus videos musicales altamente profesionales en atuendos y escenas lujosas que siempre son diferentes y están siempre muy bien organizadas. Pero a medida que siguen su camino, OMNIMAR nunca se desvía de su esencia, siempre se mantienen fieles a sí mismos.

Nota por: Uncle Sparky .

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario