Disturbed: Llegando a la tierra deseada.

El grupo estadounidense anunció su visita a Israel, el que será su primer concierto en el estado judío. A través de un video invita a los fans a su show diciendo: “Shalom, somos Disturbed y estaremos en el Live Park de Rishon Lezion el 2 de julio”  

Hace años se viene esperando este suceso: en 2011 el líder David Draiman en una entrevista con Ynet habló sobre su deseo de tocar en ese país, que era algo pendiente y que se estaba trabajando en ello. Afortunadamente ocho años después lo lograron y promete ser un concierto asombroso.

Este show traerá mucho peso para la banda, sobre todo para el frontman que es de herencia judía; antes había visitado el país y ha dicho que le encanta todo lo relacionado con Israel con unas pocas palabras: “No puedes no sentir nada cuando estas aquí”.

En el disco “Asylum” (2010), se puede encontrar la canción “Never Again” donde habla sobre el holocausto y como, sin haberlo presenciado, siente el peso de su familia diciendo: “Todo lo que me queda dentro es un alma llena de orgullo, yo les digo: nunca más”.

Sin dudas será un espectáculo muy especial tanto para la banda como para los espectadores.

Por: Yamy Vallejos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario