Entonces el Señor dijo: Que sea Rock. Y volvió Riff

Esta semana pasada el mítico grupo nacional dio una conferencia de prensa para hablar sobre su vuelta. Riff regresa a los escenarios con una formación que tiene a Vitico en bajo, Juan Antonio Ferreyra (JAF) en guitarra junto a Luciano Napolitano (hijo de Pappo) y Juanito Moro (hijo del legendario baterista Oscar Moro), y como invitado Nicolás Bereciartúa, guitarrista de Viticus e hijo de Vitico. Las primeras presentaciones tendrán lugar el 1º y el 8 de diciembre en el teatro Vorterix. Nuestro cronista José Waker participó en esta charla de la versión reload 2018 de Riff. 

Vitico comenzó la reunión aclarando que ya es un hombre grande, que las diferencias personales con Juan Antonio Ferreyra no las recuerda y que ahora decidieron emprender este nuevo comienzo juntos; en una sala se encontraron Vitico con Luciano Napolitano, y tocando unos temas decidieron invitar a otros amigos a tocar. Sin manager o productora, solo reunirse con amigos  para rockear un rato, según palabras textuales «hace cuatro meses nadie pensaba en el reencuentro, surgió natural»,  «unidos y divirtiéndonos».

Los periodistas preguntaron por Michel Peyronel, a lo que respondió el canciller: – Nos reunimos con él, pero como justo lanzó su carrera como solista no lo integramos al grupo.

Luego preguntaron por Botafogo y Luciano respondió: – Siempre estuvo en el proyecto pero por una cuestión de logística  no se puedo sumar a los ensayos, nosotros siempre ensayamos entre las 13 a las 15 y no podía venir en este horario.

Vitico anexó su comentario respecto al tema: – Si quiere venir lo esperamos.

JAF comentó que el objetivo es transmitir a las nuevas generaciones lo que es la música y el sonido de aquellos tiempos, que no tienen nada nuevo para darle a los padres que son el público que ya los vieron tocar, y que darán todo para la audiencia nueva que son los hijos y nietos del público que los siguió tantos años.

Para finalizar la entrevista, sus últimas palabras fueron, obviamente, QUE SEA ROCK.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario