Estuvimos en la conferencia de prensa en el sello Icarus

Como antesala a la realización de su 20º aniversario el sello Icarus realizó una conferencia de prensa y meet & greet en sus instalaciones, donde se dieron cita todas las bandas que forman parte del line up del mismo.

Este acontecimiento  estuvo repartido  en dos días. El primero contó con la presencia de las bandas Serpentor, Bloodparade, Coral , Necratal , Morthifera y  Matan S.A. Tuvimos oportunidad de charlar con ellos, preguntarles sobre sus expectativas con respecto a este evento tan importante para el metal de nuestro país, y sus experiencias con respecto al sello durante su gran trayectoria.

En el segundo día estuvieron presentes los grupos Tren Loco, Renacer, Eva, Ariadna Project,  Manifiesto, Criptofonia y nuestros queridos amigos de Inazulina, quienes en una nota aparte filmaron un teaser invitando a todo el público que nos sigue a asisitir y disfrutar del Icarus Fest 20º Aniversario (donde compartirán tablas con Bloodparade y telonearán a la banda alemana Lacrimosa), video que compartimos hace pocas horas. A continuación algunas fotos con los artistas que se dieron cita los dos días. Gracias a todos ellos por su muy buena onda, y al sello por abrir tan amablemente sus puertas a Industrial Engels Web Magazine.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario