Gary Numan presenta (R)evolución, su nueva autobiografía

El cantante y compositor británico Gary Numan, leyenda y pionero del synthpop, acaba de anunciar desde sus redes sociales el lanzamiento de su nueva autobiografía titulada (R)evolución, la que será publicada el próximo 22 de octubre;  actualmente está disponible su pre compra desde varias plataformas que detallaremos más adelante.

La biografia según el propio artista ‘‘es un relato completamente nuevo sobre mi vida, desde que nací  hasta la semana pasada”. Sin duda Gary Numan con sus cuarenta años de carrera tiene mucho por contar, desde sus humildes comienzos en Middlesex, donde el dinero escaseaba pero los sueños se animaban, hasta el galardonado padrino de la electrónica, él lo ha visto todo.

Sin lugar a dudas el artista se desnuda en alma y espíritu a través de la pluma y el papel, mostrando como (R)evolución es la montaña rusa del ascenso y caída (y ascenso) de un hombre, varias docenas de sintetizadores, múltiples problemas y dos vidas desesperadamente diferentes. A su vez, hilarante y profundamente conmovedor, este es Gary Numan en sus propias palabras: una reflexión brutalmente honesta sobre el hombre detrás de la música.

Para quienes todavía intentan descubrir qué genio era  a través de Foo Fighters, Nine Inch Nails y hasta Lady Gaga, (R)evolución es donde él demuestra que la música siempre ha sido realmente inventiva para las masas. Por otra parte los melómanos encontraran en esta biografía 464 páginas con las vivencias de uno de los músicos más influyentes de la historia de la música en general. “Es muy probable que la portada temporal que se muestra aquí cambie” afirma Numan desde su página de Facebook. Para encargar tu ejemplar puedes visitar los siguientes links:

Gary Numan Oficial Store: https://garynuman.tmstor.es/cart/product.php?id=70512

Little, Brown Book Group: https://www.littlebrown.co.uk/titles/gary-numan/revolution/9781472134622/

Para colaborar con Gary Numan puedes hacerlo desde su Patreon: https://www.patreon.com/garynuman

Mientras esperamos para poder leer esta espectacular  biografía disfrutemos de uno de los momentos más memorables de su carrera, interpretando su clásico tema Cars junto a otro grande, el Sr Trent Reznor de NIN.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario