Gunner comparte su primer EP de 2008 en YouTube.

Sin ser la excepción al resto del mundo de la música, nuestro país  continúa con el standby  puesto a todas las actividades que impliquen la presencia de público, lo cual ha llevado a muchas bandas a publicar nuevo material o a redifundir el ya editado; tal es el caso de la banda argentina de hard rock Gunner (antes conocidos como Gunner Sixx) quienes acaban de subir a su canal oficial de YouTube su EP del 2008. Esta rareza cuenta como destacables los  temas “Can´t Prove It”, “Holdin´ On”, “Lady Of The Night” y “Hill I Reach The End”. Este fue grabado en Salas In Rock, mezclado y producido por Hernán Mastrogiacomo.

Cabe destacar que por aquel momento el EP lo solían distribuir en las compañías discográficas de todo el mundo y así fue como finalmente consiguieron su primer contrato con el sello discográfico Retrospect Records de EE.UU., quienes editaron su primer álbum “Desire” en el 2010.

La historia de Gunner tiene su  comienzo  en  2003 como una banda principalmente dedicada a realizar covers con el nombre de Gunner Sixx , y en 2011 cambiaron el nombre a Gunner luego de verse obligados debido a una reclamación del señor Nikki Sixx. Más tarde, luego de varios meses de ensayo, la banda debuta en el año 2003 y se mantiene tocando regularmente durante ese año. En la actualidad la banda se encuentra planificando shows en capital, el interior y el exterior del país.

A continuación el video del EP:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario