Heroína Inmortal, single adelanto del nuevo álbum de Inazulina.

Heroína Inmortal  es el nuevo single que Inazulina, la conocida banda de Gothic Metal  Rock argentina presentó al público hace pocos días como adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado Diamantina Venus 2020, cuarto álbum de la banda.  La canción ya puede disfrutarse desde su canal de YouTube con su video lyric version, y en todas las plataformas de audio streaming.

En esta ocasión la banda nos traslada a un mundo musical misteriosamente gótico, que nos lleva por pasajes de matices sinfónicos, acompañados de cambios rítmicos que pasan por el metal para generar una atmósfera descriptiva, desde la cual puede apreciarse el tono trágico que se narra en la letra, donde la voz juega un papel destacable a través de una producción brillante que alcanza el fin esperado. Por otra parte la canción es interpretada en español, detalle que le suma un toque de singularidad.

Actualmente, la banda está conformada  por Carolina ‘Anilorac’ Bakos en las voces y la composición, Fernando ‘Sotchmo’ Solimo en el bajo, Julio ‘Black Tears’ Gandini en teclados,  Cesar A. ‘Duszá Kownacki en la guitarra y Santiago ‘Briareus’ Sauza en batería. Nuevamente el grupo vuelve a sorprendernos con otro trabajo espectacular y nos deja con ganas de escuchar más y más. Esperamos que ni bien cambie la situación actual de público conocimiento en lo referente a los espectáculos públicos, podamos  volver a verlos brillar de nuevo en el escenario.

Para conocer todas las novedades de la banda puedes visitar su página web y seguirla en las redes sociales.

www.inazulina.com

A continuación el video:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario