Hidden Souls, 5 de julio en Kirie acompañados por Gastón Satragno (ex El Signo).

El próximo viernes 5 de julio la banda de synthpop de Argentina  Hidden Souls se presentara nuevamente en vivo en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de continuar con su gira The Incorruptible Tour que comenzó  el pasado mes de febrero. El concierto tendrá lugar en Kirie Music Club, Bolivar 813 del barrio de San Telmo, y contará con la participación especial  de Gas Solo, el nuevo proyecto del legendario Gastón Satragno.

Para los más jóvenes o no tan memoriosos, quizás no les suene mucho el nombre del grupo El Signo, pero para otros tantos ese nombre es sinónimo de música techno. La historia de esta banda comienza por el año 1986 de la mano de los hermanos Gastón y Leo Satragno (Leo falleció el pasado 10 de enero) además de Fernando Hortal (el Bahiano de Los Pericos). En 1989 sacan al mercado su primer disco y fueron pioneros en el uso de sintetizadores, baterías electrónicas y samplers, lo que los llevo a ganarse el título de ser la primera banda de música electrónica de nuestro país. Editaron muchos discos,  llegaron a ser nominados varias veces para los premios Gardel y fueron teloneros en un concierto de Erasure. Es por todo esto que esta fecha será algo digno de ser presenciada, Hidden Souls + Gas Solo, dos pesos pesados de la escena electrónica local juntos en una misma fecha.

Si no pudiste ver a Hidden Souls en vivo junto a And One el año pasado en Club Museum o acompañando a Diary Of Dreams, ahora tenés la oportunidad de ver a esta banda que es la referente más notable del synthpop y el EBM de nuestro país. Podes comprar ya  tu entrada anticipada en “TWILIGHT RECORDS” -Av. Corrientes 753 (Local 55) C.A.B.A.  Para más información visita los siguientes links:

Evento Facebook:

https://www.facebook.com/events/2321357431471396/

Hidden Souls web oficial:

https://www.hiddensouls.com.ar/

Mientras nos vamos preparando con un clásico del ultimo disco de Hidden Souls:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario