Hoy se estrena en Argentina la película de The Cure.

Los fanáticos de The Cure hoy están, más que nunca, de fiesta porque al fin llego el día del estreno de la película tan esperada por todos. El film fue rodado durante  el show que Robert Smith brindó con su grupo en el Hyde Park en junio de 2018 en Londres al aire libre, en el The Cure – Anniversary 1978-2018 con motivo de la celebración de su 40° aniversario. El grupo puso a cargo de este trabajo al director Tim Pope, quien además  también trabajó en la grabación de “The Cure In Orange”, tres conciertos que dio la banda en París en el marco de la gira de The Head on the Door, y en 37 videoclips: “Let’s Go to Bed”, “Just Like Heaven”, “Friday I’m In Love” y “Close To Me”, por mencionar algunos.

La película lleva al espectador a través de  un viaje de más de dos horas, con veininueve canciones donde The Cure busca repasar toda su discografía, e interpretan dos temas a modo de adelanto de su  nuevo disco de estudio. Un detalle destacable es el tema del sonido, donde el  director y Robert Smith estuvieron trabajando durante meses en la edición final de la película, con el ingeniero de sonido en vivo de The Cure que estuvo a cargo de la mezcla de audio, mientras que la edición del 5.1 se realizó en Abbey Road.

Por otra parte, la banda  anunció la fecha a través de sus redes sociales, donde además brindo detalles de los distintos puntos de América Latina donde se proyectará. Aquí en Argentina habrá funciones en la Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta y Santa Cruz. Las entradas pueden adquirirse en el siguiente Link:

https://www.thecure.film/home/

Pero todo no termina ahí, los fans de nuestro país agrupados en The Cure Comunidad Argentina tendrán su  «Friday I’m In Love» el viernes 30 de agosto, donde  celebrarán  el estreno de «THE CURE ANNIVERSARY» (la película) con la primera fiesta UNDANOVA, una noche full into the 80s en el teatro El Emergente, con el show en vivo de Obscura (banda tributo a The Cure), bandas invitadas y un DJ set New Wave bailable a cargo de Maxx Wild. Con el apoyo de MRM Management y The Cure Comunidad Argentina.  El evento tendrá su comienzo a partir de las 22hs en El Emergente Bar (F.A. de Figueroa 1030, CABA).

Si te gusta The Cure no te podes perder esta oportunidad, para más información visita:

https://www.facebook.com/events/479709959272423/?active_tab=about

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario