Inazulina presentó su nuevo video It’s enough

Hace pocos días la banda de gothic metal argentina Inazulina presento su nuevo video musical titulado It’s  enough, canción que pertenece a su tercer disco de estudio Glow in Dark del año 2016. El video es el quinto dentro de la videografía oficial del grupo.  En esta ocasión Inazulina fue por más y lo logro, consiguiendo uno de los mejores trabajos dentro del género para este año. La apuesta fue ambiciosa ya que el mismo fue rodado en tres locaciones distintas, superando con éxito los desafíos que esto implica en varios aspectos.

La trama del mismo mantiene la identidad de los videos del grupo, pero en este caso la temática está más ligada a la mística, a lo épico, donde los símbolos herméticos o alquímicos se hacen presentes en todo su desarrollo. Este se define como  ”la revelación de la sombra, el heroísmo y el desafío de superar la tentación para recuperar el propio paraíso. Como símbolo sagrado, el encuentro con el Ser Solar y la misión de resucitarlo. La búsqueda de la llave en las profundidades de las aguas, el tesoro como misión de probar los propios límites de conocimiento a través de la manzana dorada. El retorno hacia lo inicial, y finalmente, la coronación a través del rito oscuro junto a la luna y el mar como testigos del encuentro con uno mismo. IT’S ENOUGH plasma e invita a unirse a la sombra que nunca nos deja de acompañar iluminándola, fusionando y reconciliándolas a ambas.”

El video puede definirse como una gran producción cinematográfica referencial  del género, tanto para nuestro país como para el resto del continente. Una obra excelente que en su transcurso sabe llevarnos de mano de la música desde la sensación trágica de la oscuridad de la vida al reposo del alma a través del renacimiento del joven sol, que junto a la luna van resolviendo la canción en un final de forma sinfónica magnifica.

La dirección del mismo está a cargo de Hernán Taffarelli, en la actuación en el papel del Ser Solar Lupe Salvatierra, el can de raza terranova Thor y   Carolina Anílorac Bakos quien además está a cargo de la idea artística. En pocas palabras una producción que nos lleva a quedar inmersos en un universo de pasión, romanticismo y oscuridad que solo Inazulina pude ofrecernos.

Si todavía no conoces la banda puedes ver una entrevista que le realizamos hace poco tiempo donde ellos nos cuentan toda su historia y más:

https://www.youtube.com/watch?v=WJeQcL5CL6A

Para escuchar su música y estar al día con las novedades del grupo visita la web oficial:

www.inazulina.com

A continuación el video de It’s  enough

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

1 comentario en “Inazulina presentó su nuevo video It’s enough”

Deja un comentario