La banda de folk Argentina Cernunnos presentó su primer video The Battle of Moytirra

Dentro de lo que son esas grandes huestes de talentos de nuestro país encontramos a la banda Cernunnos, quienes tienen un estilo musical muy propio que recorre géneros como el pagan folk, el viking y el folk metal por nombrar algunos. El grupo cuenta con la inigualable voz de Martin Noé quien le otorga a través de sus interpretaciones una magia única a la música; esto sumado al talento de sus compañeros es algo encomiable.

La banda presentó hace poco su primer video «The battle of Moytirra»; ellos cuentan que “ésta es una canción que forma parte de nuestro disco de larga duración ‘Leaves of Blood’. Tomamos esta canción ya que tiene una duración ideal de canción y a su vez tiene mucha energía. Es nuestra más reciente composición, sin contar las canciones que tenemos preparadas para este año”. La directora y productor del videoclip fueron Victoria Pelejero y Marko Milinkovic respectivamente. Fue rodado en un Galpón adecuado para videoclips en Florida, partido de Vicente López.

 

Un detalle no menos importante en menos de 3 días, Cernunnos alcanzó el puesto 17 de Bélgica con «Leaves of Blood» según la página Dark Tunes Music Group. En breve seguramente tendremos más noticias de la banda. A continuación les compartimos el video para que lo disfruten.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario