La banda de rock gótico Her Despair presentó su nuevo video Exorcisms

Her Despair, banda de rock gótico del Reino Unido,  presentó hace pocos días su nuevo video titulado Exorcisms, que forma parte de su EP Exorcisms Of Eroticism, salido a la venta para todo el mundo el pasado 22 de noviembre.

“Exorcisms of Eroticism” es la colección oscura y dramática de seis nuevos himnos de rock gótico de la banda. Diseñado para desentrañar los misterios de lo teológico y lo erótico, cada canción se convierte en una tormenta de instrumentación sinfónica, proporcionando la banda sonora perfecta para tus penas. El luto se desvanece, ahora comienzan los exorcismos.

La historia del grupo  tiene su comienzo como un proyecto de estudio en solitario, con el lanzamiento del álbum de 2015 Hymns For the Hopeless. Mostrando el sonido melodramático y la estética de la música gótica con la accesibilidad del punk y los estilos del heavy metal, el proyecto se ha convertido posteriormente en la línea completa actual.

Dentro de las influencias musicales se pueden notar la de bandas clásicas como The Sisters of Mercy y Fields of the Nephilim, además de la de contemporáneas como HIM, Rammstein y The 69 Eyes; así a su manera los Her Despair crean su propio toque único en los estilos en los que se inspiran.

Mournography, su EP anterior y a la vez  lanzamiento debut como banda completa, se lanzó en julio de 2018 en asociación con Specter Records y Dewar PR. Grabado en Whitehouse Studios con el productor Matt Bew, el EP ayudó a la banda a desarrollar y atraer significativamente a su audiencia; tanto personalmente como a través del uso frecuente de las redes sociales.

Durante el verano de 2019, se completó el trabajo en la última obra Exorcisms Of Eroticism. Grabado nuevamente con Matt Bew en Whitehouse Studios, su desesperación ha evolucionado y mejorado la fórmula demostrada en su producción anterior.

A continuación el video de Exorcisms.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario