Lindemann presentó el video Steh Auf de su nuevo disco.

Finalmente llegó el día y los fans de la banda  alemana Rammstein pudieron  disfrutar del estreno de Steh Auf (Levántante!) lo nuevo de Lindemann, desde el lanzamiento de Skill in Pills en 2015.

En aquel álbum se escuchaba  a Till Lindemann cantando íntegramente en inglés, pero con este nuevo material regresa a su lengua nativa. (En una entrevista con Loudersound.com, Lindemann había mencionado que algunos fans de Rammstein no estaban conformes con el primer álbum por el tema del idioma)

En el video nos encontramos con la colaboración de Peter Stormare, reconocido actor de películas y series como Armaggedon, Constantine, Prison Break, John Wick: Chapter 2, etc. Aquí se lo ve metiendo acordes de guitarra y confrontando con Till. La producción los muestra en diferentes escenarios, que se van deshaciendo para dar paso a otros, mientras Lindemann y Stormare se enfrentan constantemente, y Peter Tägtgren es testigo de estos cruces.

La letra de Steh Auf refleja la desesperación de alguien que ve otro sumido en una profunda depresión e intenta ayudarlo, mostrándole las cosas que se está perdiendo por quedarse echado, sin intenciones de levantarse. Incluso una parte de la letra deja ver que esta persona tiene agujeros negros en sus brazos y piernas, muestras de que también ha recurrido a inyectarse para calmar la depresión.

El tema pertenece nuevo disco de la dupla Lindemann-Tägtgren, que se llamará “Frau & Mann”, que verá la luz el 22 de noviembre próximo.

“Frau & Mann” estará disponible en tres versiones, estándar, especial y vinilo.

“Frau & Mann” – Tracklist:

 

  1. Steh Auf
  2. Ich Weiss es Nicht
  3. Allesfresser
  4. Blut
  5. Knebel
  6. Frau & Mann
  7. Ach so Gern
  8. Schlaf Ein
  9. Gummi
  10. Platz Eins
  11. Wer Weiss das Schon
  12. Mathematik
  13. Ach so Gern (Piano version)

Nota por Facundo Rocca

A continuación el video:

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario