Llegó la página web de Industrial Engels

Ya pasaron 4 años desde aquella primera transmisión del programa de radio de Industrial Engels, en abril de 2013. La idea siempre fue dar a conocer los géneros alternativos y a sus artistas.

Cumplido el ciclo del programa radial el público pidió que continuáramos con nuestro objetivo. Así fue que nació nuestro blog de noticias y posteriormente la revista. Hoy nos llena de mucho orgullo presentar en público nuestra página web. Es la respuesta a la creciente cantidad de artistas de nuestro país y el extranjero que se han acercado a nuestro humilde e independiente medio. Gracias a mucho esfuerzo contamos con un espacio adecuado a los requerimientos de la calidad del material que llega a nosotros.

En esta web contamos con una sección dedicada a los eventos con mucho detalle de los mismos, también un espacio para compartir el material de nuestros fotógrafos y cronistas de los conciertos a los que asistimos. Estas son algunas novedades, encontraran más, pero esperamos que ustedes las descubran. Nuestro agradecimiento a todas las productoras que nos acompañan, a los artistas y en especial a Fernando Lopez quien con mucho trabajo y esfuerzo, logro un diseño web acorde a nuestras necesidades.

Esperamos que disfruten de nuestra web.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario