Llegó Noisegrownd Festival – octava edición

En pocas horas tendrá su comienzo uno de los festivales más legendarios e importantes de rock y metal de Buenos Aires, el Noisegrownd Festival. Esta será una ocasión muy especial ya que celebrará  su octavo aniversario volviendo a sus raíces y manteniendo su esencia, reuniendo a diferentes artistas que mantienen vivo el espíritu del sonido pesado.

El festival  se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en la reconocida sala de conciertos Uniclub del barrio porteño de Abasto, ubicado en la calle Guardia Vieja  3360. Cabe destacar que el lugar fue sede de ediciones anteriores del mismo.

Por lo que podemos ver esta nueva edición promete no dar descanso, ya que un espectacular desfile de artistas poblarán su escenario durante los tres días: 18 bandas participaran del mismo. Los cierres estarán a cargo de Bandera de Niebla interpretando Extremo Sur, Avernal y Dragonauta, ademas de los shows destacados de Banda de la Muerte, Motosierra, Soldati (nuevo proyecto de Sergio CH – Los Natas), Undermine, Hërpes, Cobra Sarli, Ambassador, Mambonegro, Hoguera (ex miembros de Humo del Cairo), Gripe, Luciferica, 21 Gramos, Aridonia, Psicosfera y El Elefante del Mar Negro. Una verdadera catarata de grandes nombres para deleitar los oídos.

Un detalle muy importante de destacar es que Noiseground Festival ha sabido mantener un lineamiento musical y una estética  que lograron dar forma a uno de los eventos  de más alta calidad para el público, colegas y la prensa especializada. Dentro de sus ediciones más memorables podemos destacar  las de Niceto Club y Teatro Vorterix con bandas del calibre de Eyehategod (USA), The Shrine (USA), Belzebong (Polonia), Motosierra (Uruguay) y Hielo Negro (Chile) sumados a las decenas de destacados grupos increíbles dentro de Argentina y Sudamerica.

Si todavía no tenés tu entada, podés adquirirla en:

https://www.ticketek.com.ar/noiseground-festival/uniclub

Para consultas podes visitar:

https://www.facebook.com/NoisegroundFestival/

Ya queda poco tiempo, no te podés perder esta verdadera fiesta del rock y el metal!!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario