Mark Boals nuevamente en Argentina

Si en este momento nos pusiéramos a armar una lista de las grandes voces del heavy metal de todos los tiempos, podríamos estar horas y tendríamos un sinnúmero de grandes nombres en la misma. De seguro, uno ellos sería el de Mark Boals, quien está próximo a visitar nuevamente nuestro país; en esta ocasión es con motivo de presentar el show del 33º aniversario de Trilogy, disco que grabó junto a Yngwie Malmsteen.

Mark posee una carrera musical espectacular que nos llevaría horas contar debido  a su gran talento. Esto comenzó a hacerse notable a muy temprana edad, siendo un niño aprendió a tocar el piano y el bajo sin haber tenido una educación musical formal. Su talento innato lo llevo a tener gran popularidad  en su juventud  como vocalista de algunas bandas en la cuidad que vivía. Por otra parte Boals es el fundador de la banda Ring Of Fire, además fue el vocalista de la banda danesa Royal Hunt y de la agrupación estadounidense Seven The Hardway. Además, ha tocado el bajo en Dokken.

Sin embargo la parte más destacada  de su carrera comienza cuando Boals se muda a California en 1985, se une a la banda Rising Force de Yngwie Malmsteen y  presentan  el álbum “Trilogy”. El primer show de Boals con Malmsteen fue en Day On The Green en San Francisco, California, frente a 80.000 fanáticos. Posteriormente comienza a trabajar con grupos de renombre y grabó tres discos solistas. En la actualidad interpreta voces principales, guitarra y bajo en el exitoso espectáculo musical Raiding The Rock Vault en Las Vegas.

Pero volviendo al presente, Mark Boals se presentara el viernes 2 de agosto en Gier Music Club, Av. Álvarez Thomas 1078, CABA. El show es solo para mayores de 18 años con DNI. PodÉs adquirir tu entrada desde:

Sistema Ticketek:

www.ticketek.com.ar

Y en los siguientes puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires: Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) y Metalmania (Galería Luxor, Lavalle 669, Local 9). En la provincia de Buenos Aires se consiguen en Transilvana Rock Shop (Galería de Las Americas, Av. 9 de Julio 1140, Local 26, Lanús) y Lemmy Rock Shop (Alem 50, Local 30, Lomas de Zamora).

Mientras esperamos que llegue la fecha vamos poniéndonos en onda con este recuerdo del disco Trilogy en vivo, de hace unos días:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario