Mathras presenta su nuevo CD “Sociedades Secretas”

Después de casi tres años del lanzamiento de su último trabajo de estudio Alquimia,  la banda vuelve a la carga con su nuevo disco titulado “Sociedades Secretas” que  promete ser tan exitoso como su predecesor. Este nuevo material cuenta con trece canciones, entre los que se destacan dos bonus track : “Carta Magna” y “La Maldita Máquina de Matar”,  cover del grupo Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll.  Otro dato que cabe destacar es que fue grabado en los estudios Black Cane Records y Bonus Track, mezclado y masterizado por Axel Sierra Bas en Digital KSB (Barcelona, España), con la producción artística a cargo de Gustavo Rubén, Gerardo Abbenante y Axel Sierra Bas, todo esto bajo la producción general de Gustavo Rubén.

Por otra parte el disco cuenta con un  excelente trabajo en el arte de tapa y diseño que fue realizado por Aldo Requena, y las fotografías del CD son obra de Guillermo González. Idea de tapa: Gustavo Rubén, Aldo Requena y Guillermo González.

Mathras tiene sus comienzos  por el año 2008 a partir de una idea de Gustavo Ruben y Sergio Marti; después de un par de ensayos, decidieron unir sus fuerzas a las del bajista Fernando Barreiro (Heimdal) y el cantante Santiago Aciar (ex Corsario), y así con esta formación comenzaron a realizar una serie de presentaciones y shows para terminar de afianzar los temas compuestos, antes de entrar a grabar su primer disco que sería editado a mediados del año 2009. En la actualidad la banda se encuentra integrada por Gustavo Rubén (Guitarras), Sergio Marti (Batería), Fernando Barreiro (Bajo) y Ariel Varas (Voz).

El disco es editado por el sello Metal Sin Records y distribuido por Icarus Music.

Para conocer más sobre el grupo y conocer sobre las fechas de sus shows podes visitar:

www.mathras.com.ar

También podes encontrarlos en redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.

Aquí un adelanto del disco:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario