Mayhem vuelve a satanizar Buenos Aires

La legendaria banda noruega de Black metal Mayhem regresa a nuestro país, para volver a presentar su prestigiosa placa «Des Mysterys Dom Satanas”, que fue publicada oficialmente en 1994 y dedicada a la memoria del guitarrista Euronymous, fallecido el año anterior a la salida del disco al mercado. El show tendrá su realización en Uniclub, en el barrio del Abasto, el sábado 16 de junio, nuevamente producido por Icarus Music. El mismo recinto donde realizó su última presentación allá por el año 2016.

El grupo, uno de los referentes más destacados del black metal, fue fundado por el año 1994 por el bajista Jørn «Necrobutcher» Stubberud, el baterista Kjetil Manheim y el guitarrista Østein «Euronymous» Aarseth. La banda sufrió cambios en su formación debido a la muerte y encarcelamiento de algunos de sus miembros. En 2007 consiguió el premio Spellemann al mejor álbum de metal con su cuarto álbum de estudio, Ordo Ad Chao, entre varios recibidos a lo largo de su brillante carrera. Mayhem hoy día es considerada una de las mayores influencias dentro del mundo del metal extremo, por bandas como Inmortal, Behemoth, Gorgorth y Dimmu Borgir.

Las bandas que serán encargadas de abrir el evento son Morferus y Nuclear Sathan. A continuación un video de este clásico disco de la banda.

Ahh, y no olviden que Mayhem viene decidido a oscurecer Buenos Aires. ¿Están preparados para dejar  poseer sus almas por estos discípulos de Satán?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario