Megaherz presenta su nuevo álbum Komet

Megaherz, la banda oriunda de la ciudad alemana de Munich, regresa nuevamente a la acción después de un impasse con un nuevo trabajo discográfico. El grupo que se formó por el año 1993 sigue más activo que nunca, haciendo notorio el peso de  sus  24 años de carrera. Después de presentar hace pocos días atrás el video Vorhang Auf como adelanto de su nuevo disco titulado Komet, ayer el grupo presentó el video cuyo nombre da título al nuevo trabajo. Se espera que el disco salga al mercado el 23 febrero a través del sello Napalm Records.

 

Desde su página web y redes sociales, el grupo habla sobre el nuevo disco diciendo: “Finalmente, podemos presentar nuestro nuevo trabajo. Las grabaciones de estudio esta vez fueron una verdadera montaña rusa de emociones y, por lo tanto, el ‘cometa’ se ha vuelto mucho más intenso que muchas otras cosas que hemos escrito hasta ahora. Intransigentemente duro y emocionalmente auténtico, tanto en nuestras letras como en nuestra música. ‘Cometa’ es combativo, sorprendente y conmovedor al mismo tiempo”.

La edición de lujo viene con once pistas; hay un Digi-Pack con CD extra -continúa diciendo la banda- que nos gustaría recomendarle. Por un lado, experimentarás nuestro concierto el año pasado (6 pistas en vivo); por otro lado, hay un bonus track increíblemente fuerte, que ningún fanático debería perderse. Además, hay una caja de lujo limitada de dos CD con etiqueta de la misión del cometa, bandera, parche de la misión, y una tarjeta autografiada; así como para los amigos de la buena tecnología analógica, un LP de doble vinilo, que contiene todos los títulos del álbum, como también un Bonus EP en vivo y otro  Bonus track de título «Unbesiegbar”.

Aquí el tracklist del CD:

  1. Vorhang auf
  2. Komet
  3. Scherben bringen Glück
  4. Horrorclown
  5. Von Oben
  6. Tiefenrausch
  7. Schwarz oder Weiß
  8. Heldengrab
  9. Nicht in meinem Namen
  10. Trau Dich
  11. Nicht genug

 

Bonus CD Tracklist:

 

  1. Jagdzeit (Live)
  2. Glorreiche Zeiten (Live)
  3. Roter Mond (Live)
  4. Gegen den Wind (Live)
  5. Himmelsstürmer (Live)
  6. Für Immer (Live)
  7. Unbesiegbar (Bonus)

Y a continuación el nuevo video Komet.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario