Ministry presentó Alert Level, adelanto de su nuevo disco.

Una vez más, el tío Al Jourgensen volvió al estudio junto a Ministry para crear un nuevo disco que se anunciará en breve a través  del sello Nuclear Blast Records. Mientras tanto, para ir degustando lo que será este nuevo trabajo, la banda presentó una nueva canción audaz y polémica titulada Alert Level.

Con respecto al nuevo material, Al Jourgensen explica: “Terminamos la canción en enero y sonaba genial en los ensayos que estábamos haciendo para la gira por Australia y Japón, y entonces vino la cuarentena. El plan original era terminar el disco antes de la gira ‘Industrial Strength’ por Estados Unidos en julio, para poder sacarlo el día de las elecciones, pero vistas las circunstancias, y lo relevante que parece la canción en estos tiempos extraños, decidimos lanzar ‘Alert Level’ ahora.

Acompañando a la promoción de ‘Alert Level’,  el grupo está alentando a los fanáticos a participar en una conversación sobre el contenido lírico de la nueva canción. “Considerando que en la canción aparece la pregunta ‘¿Qué tan preocupado/involucrado estás?’ tengo interés por ver cómo responde la gente”, agregó Jourgensen.  Por lo que pueden  compartir sus respuestas cargando un video de hasta 30 segundos a sus redes sociales junto con el hashtag #MinistryAlertLevel. Los miembros de la banda verán los clips y a medida que entren  compartirán los que consideren más significativos.

Sumado a lo mencionado y siempre con una mentalidad política, Ministry  también ha establecido un lugar en su sitio web para que los fanáticos se registren para votar en las próximas elecciones presidenciales. Como detalle para destacar, han participado en la grabación el guitarrista Cesar Soto, el bajista Dan Cleary y el batería Roy Mayorga.

Para descargar y escuchar visita el siguiente link:

http://nblast.de/MinistryAlertLevel

A continuacion el video:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario