Miss FD presentó su nuevo vídeo «SPITFIRE»

El pasado mes de octubre, Miss FD, la talentosa artista de Dark Music presentó el video para la canción «SPITFIRE» de su último trabajo discográfico, disponible a través de Quantum Release Records.  En la canción presenta al artista industrial Vulture Culture (quien también colaboró en el single  «Ashes of Stars» de 2018) mostrando en la canción un sonido más oscuro y agresivo para Miss FD. «Siempre es genial trabajar con Miss FD», afirma Vulture Culture.  El video es el primero dirigido por ella misma;  “me enfoque para crear algo juguetón, personal y poderoso”, comentó al respecto. Un detalle sobre el vestuario, el corset que Miss FD usa en el video fue realizado por la diseñadora argentina Ninfa Nymphness.

Miss FD es una artista, cantante, compositora, productora y performer de música electrónica oscura. El proyecto comenzó en el año 2009, cautivando al público de la escena oscura con una combinación única y atrapante de música inquietante pero enérgica, con letras introspectivas y voces misteriosas y sensuales. Su álbum debut «Monsters in the Industry» apareció en el año 2010. De este álbum, la canción «Enter the Void» condujo al lanzamiento del primer video musical oficial de Miss FD.

2011 trajo su segundo álbum «Love Never Dies», una atrapante experimentación de luto, dolor y desesperación. Tal como su disco anterior, recibió una ola de críticas positivas, declarándolo «maravillosamente seductor» y lleno de «puro talento musical».

El trabajo de FD ha sido destacado en múltiples compilaciones de música EBM y dark electro, con una sólida base de fans. En 2013 lanzó su tercer álbum de estudio, «Comfort for the Desolate».

Su último álbum, «Transcendence»  lanzado en marzo de 2018, presenta siete nuevas composiciones escritas e interpretadas por Miss FD, e incluye colaboraciones con Vulture Culture y Robert Dante. La canción de apertura «Despair» también aparece en un nuevo video musical dirigido por Chad Michael Ward. Para conocer más sobre la brillante carrera de esta talentosa artista te dejamos un link a su página oficial:

www.missfd.com

A continuación el video de «SPITFIRE»

Demon Kiss Corsets y Accesorios:

https://www.facebook.com/ninfa.nymph

Nota por: Marianela Liberatori

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario