Rammstein confirma que está de regreso en el estudio.

Una vez más la banda es noticia. Después  que a mediados del mes de septiembre circulara el rumor por algunas páginas de fans sobre que los alemanes estaban de regreso  en el estudio de grabación después de haber lanzado un nuevo disco luego de casi una década, el rumor fue confirmado con una foto publicada por la misma banda.

La confirmación llego de mano del baterista del grupo Christoph Schneider, quien dio el pie a las conversaciones  sobre nueva música en el mes de  junio, cuando dijo que tanto a él como  a la banda les quedaban muchas canciones sin terminar de escribir para Rammstein de 2019 y que también estaban trabajando juntos en nuevas pistas. Actualmente se encuentran trabajando en La Fabrique Studios en la localidad de Saint-Rémy-de-Provence,  en Francia. Por otra parte, en cuanto al propósito del grupo con este nuevo material, Schneider dejó  la puerta abierta, sin saber si se convertiría en otro disco de larga duración.

Este nuevo trabajo llena de alegría a los fans del grupo y del metal industrial ya que este nefasto 2020 pospuso el tour que los alemanes tenían proyectado, algo que en la misma foto  decía: «Lamentablemente no habrá gira este año, ¡pero es genial estar de vuelta en el estudio!»

Con esta noticia crece una vez más la expectativa sobre este nuevo trabajo del grupo, que sin dudas llegará lleno de polémicas y buen ritmo para el deleite de los oídos del público. Para ir aplacando la ansiedad compartimos un video de Christoph Schneider en su batería filmado por el mismísimo Paul Landers en el estudio donde trabaja la banda en el nuevo material:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario