Rammstein: el nuevo álbum contará con cinco videos musicales

En una entrevista exclusiva con la revista Kerrang!, el guitarrista de Rammstein Richard Z. Kruspe reveló que los pirómanos alemanes planean cinco videos musicales para acompañar su próximo álbum.

Richard dijo que finalizaron la grabación del sucesor de Liebe ist für alle da (2009) en noviembre, y que se lanzará en abril.

«Viajamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, que ha trabajado con Muse y otras grandes bandas” dice Richard. (N. de la R.: Mastodon, The Mars Volta, Deftones, etc.).  “Parece que esta vez también tendremos cinco videos musicales. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto”.

Sabemos que Rammstein pretende que el álbum, aún sin título,  salga antes de que comience su gira por estadios europeos el 28 de junio.

Kruspe también agregó que grabar el nuevo álbum fue un poco molesto (“un poco de dolor en el trasero” describió literalmente), pero la banda está orgullosa en general de lo que lograron.

«Este show va a ser realmente muy grande y súper intenso. Es muy divertido: durante este proceso de grabación, hemos sido como seis tipos en una banda, discutiendo sobre cada pequeño puto golpe. Esa fue también una experiencia muy intensa. Llámalo como quieras, todo lo que puedas discutir sobre lo que tenemos. Pero ahora que está hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y en realidad, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores”.

 

Nota: Racky Fernández Adlermann

Fotos: Rammlos Lifad Mexico

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario