Rammstein : Grabación de video en Berlín

Luego de mucha espera y noticias falsas dando vueltas por internet, finalmente salió a la luz esta novedad: Ute Evert, jefe del Museo de la Ciudadela de Spandau, anunció que Rammstein estuvo filmando escenas en en el Bastión de Kronprinz, en Berlín, para uno de sus últimos videoclips, cuyo disco sería lanzado en abril de 2019.

Aparentemente este video tendría un aspecto medieval y por demás bélico. Algunas tomas fueron realizadas con vestimenta de época, bajo la luz de las velas, con ayuda de máquinas de niebla, además de tiroteos ubicados en el antiguo Bastión, cuyas fortalezas son las mejor conservadas desde el Alto Renacimiento en el continente europeo.

La banda se encontró filmando en esta locación, un día y una noche enteros, la pasada primavera europea, donde desplegó todo su profesionalismo y calidad en escena.

Teniendo en cuenta estos datos, ya podemos darnos una idea de lo épico de la filmación y obviamente de la melodía respecto a los videos anteriores; no olvidemos que, como Richard Z. Kruspe dijo en notas anteriores, el sonido de este próximo LP a salir, se destacará por encima de sus trabajos pasados.

Melina Ishihara para Industrial Engels.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario