TELEFONEMA en Vivo: La ciudad se cubre de Synthwave.

El pasado 22 de junio nuestros amigos de TELEFONEMA se presentaron en Circe Fábrica de Arte.

Circe Fábrica de Arte es un espacio diverso con un aire amistoso y ameno, lo que potencia no solo el espectáculo sino que permite generar una cercanía con los artistas; si lo tuviéramos que definir, las palabras correctas serian profesionalismo y empatía.

La escena fue abierta por Contenti en una muestra de talento y creatividad; su fluidez, conexión en el escenario y armonía demuestran por qué se ha ganado el corazón de sus fans.
La secuencia de los temas presentados tenía originalidad, identidad propia y vibra, lo que captó de principio a fin la atención de todos los que estábamos presentes.

Zoë-Lena
Contenti. cortesía de: Zoë Lena

TELEFONEMA sale a la escena.

Si hubiésemos de elegir a ese tipo de bandas que en vivo suena mejor que en sus videos y CD, seguro TELEFONEMA estaría en dicho ranking. Con un setlist que compila su nuevo material demostró porque se está convirtiendo en un referente local.

  1. El Tema de la Humedad (Remix).
  2. Prisionero.
  3. Los Espejos.
  4. Lácar.
  5. Agorafobia.
  6. Buzones Rojos (Remix).
  7. Proceso.
  8. A Bucear.
  9. Caribe 442 (Remix).
"Sin Fecha de Retorno" en formato CD

Sin dudas lo que la banda transmitió, aunque no sea fácil de describir, es una atención absoluta del público. TELEFONEMA estremece literalmente la escena, despierta sensaciones, magia y mucha efusividad, en una sincronía perfecta del dueto – fans y viceversa.
De inicio a fin la presentación fue enérgica, Sin duda logran reunir ese componente que los llevara a la fama.

Foto Cortesía de: atomicary

Una sorpresa que la banda dio fue cuando al final  presentó “Auto Flagelo”, el cual fue el primer video de su primer y exitoso álbum  “Pasaje Para Dos”.        

Crónica por: Uncle Sparky ☠️.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario