VNV Nation presenta el video “When Is The Future?” de su nuevo disco Noire.

When Is The Future? es el primer video oficial del grupo VNV Nation extraído de su último trabajo discográfico Noire. En este se puede ver a Ronan Harris haciendo un recorrido por toda la ciudad de Tokio paseando por todos sus rincones. La dirección estuvo a cargo de Michael Winkler. Puedes ver a continuación el video completo:

El nuevo disco viene editado en 2 versiones, una en vinilo negro de edición doble limitada, y la segunda en versión digipak. Ambas versiones tendrán el mismo tracklist:

  1. A million 06:29
  2. Armour 04:13
  3. God of All 05:26
  4. Nocturne No.7 06:10
  5. Collide 06:40
  6. Wonders 05:40
  7. Immersed 06:24
  8. Lights go out 04:03
  9. Guiding 05:47
  10. When is the Future? 05:11
  11. Only Satellites 05:18
  12. Requiem for Wires 04:44
  13. All Our Sins 07:10

Este es el primer trabajo que lanza la banda después de que Mark Jackson dejara la banda. Cabe destacar que Jackson ya había participado como baterista en vivo en conciertos desde mediados de la década del 90. Noire salió a la venta este mes de octubre. El pasado 12, VNV Nation arrancó con un tour mundial para promocionarlo, que se extenderá a lo largo de todo 2019. Recorrerán Europa continental antes de dirigirse a América del Norte, con más espectáculos en Europa que en otras partes del mundo. La gira promete mucho más para los fanáticos, con un show extra largo que cubre canciones del nuevo álbum, como así como favoritos y rarezas.

Noire, el primer álbum de estudio en 5 años, se describe como una «energía oscura e intensa que no se detiene». El álbum salió a la venta el 12 de octubre.

VNV Nation mezcla letras poéticas y reflexivas con un amplio repertorio de ritmos de baile melódico y anthemic electrónicos, baladas inquietantes y piezas de la banda sonora post-clásica. Noire es una exploración cinematográfica de contraste, oscuridad y luz. Desde el oscuro, ominoso A Million hasta el palpitante, sinfónico All Our Sins, hasta las melodías brillantes de When Is the Future y God of All, Noire es una asombrosa obra de arte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario