And One Aniversario

Se cumple el aniversario del “World Tour Vibration 2018”, y como muchos recordaran la región latinoamericana estuvo incluida, con los países de Argentina, México, Chile, Brasil, Perú y Colombia. En nuestro país la fecha del recital fue el 22 de agosto a las 21 horas en Club Museum, en la ciudad de Buenos Aires.

And One Argentina
Cortesía: carlamgarridoc - https://www.instagram.com/carlamgarridoc/?hl=es-la

En la esperada noche los seguidores de la agrupación estaban muy emocionados e impacientes por ver a los referentes del Synth Pop, ya que hacía diez años no pisaban la Argentina. Algunos los verían por primera vez, otros por segunda y unos pocos ya tenían la suerte de haber asistido a recitales en Europa, así que desde Industrial Engels nos dimos a la tarea de hablar en ese momento con la mayor cantidad de concurrentes para saber cómo fue la vivencia en ese histórico momento, y todos coincidieron en que fue explosivo, impactante, conmovedor, divertido y único, entre otras emociones fuertes. Incluso quienes tenían en su haber la dicha de estar en muchos shows dijeron que no se parecía a ninguno de los que habían visto.

AND-ONE-Show-Argentina
Cortesía: veronicaganunfotografa.blogspot.com/

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la entrada de quienes serían los encargados de abrir la escena, “Hidden Souls”, uno de los talentos nacionales en ascenso, quienes dejaron atónitos a todos los presentes con su nuevo material discográfico “The incorruptible Dream”, el cual contaba con videos de su trabajo, y una originalidad que rompe esquemas y está dejando en lo más alto la industria musical argentina en Europa. Incluso fue tal el éxito que decidieron hacer en este año (2019) una gira a pedido del público, la que tuvo el nombre homónimo al álbum.

And One salió a la escena con un repertorio lleno de vibra y energía que quienes siguen a la banda y pudieron asistir notaron que en vivo no tiene punto de comparación con las grabaciones ni los videos; la entrega del grupo en cada una de sus canciones fue increíble, las piruetas de Naghavi, cuando este se acercó al público a saludarlo o cuando toco la batería y Joke Jay vocalizó “Shouts of Joy”, hicieron que el espectáculo fuera de inicio a fin una verdadera locura y euforia. Sin embargo lo que mejor relució fue la calidad musical en cada tema y como explotaba en la mente y corazones de todos, lo que nos demuestra porque son lo son hoy día.

Algo que llamo tremendamente la atención fue cuando seguidamente de cantar “Krieger” (primer tema) y sin pausas siguió con la tan conocida “Sweet Dreams”.

Que podemos decir para ir terminando, la felicidad de la gente pese a que la banda se marchó para continuar con su gira una agridulce sensación de ver a la banda partir, sin embargo por buena fuente nos enteramos que la banda quedo muy contenta con el público nacional y por qué no esto pueda significar que quieran regresar, una muestra de ello fue aquel momento cuando Naghavi agitó la bandera Argentina a lo largo de la presentación.

Y acá con ustedes el Set List de la magia:

• Krieger («Sweet dreams» plus)
  • Timekiller (Project Pitchfork)