Doogie White nuevamente en nuestro pais.

En el marco de una mini gira realizada por nuestro país, el mítico cantante escocés Doogie White dejo su huella bien marcada por Acatraz.

El primer paso fue realizar un mini show acústico en la presentación de su gira en la conferencia de prensa; luego se instaló en zona sur, dando comienzo a su gira en WOLF (Banfield), presentándose junto a cuatro bandas locales.

Llegó el día, el público esperaba con ansias la apertura de la puerta del auditorio Acatraz y aclamaba por su ídolo Como aperitivo y haciendo más llevadera la ansiedad se presentaron dos grandes bandas, ASGARD, banda de hard rock que realizó un show contundente durante media hora, y MATHRAS, que realizó una gran performance de cepa heavy y hardrockera con imponente sonido durante otra media hora. Alas 21:30 puntual, la frutilla del postre llegó, Doogie White pisó el escenario del auditorio ante una multitud, realizando un repertorio épico ya que el mismo constó de su paso por Rainbow, Yngwie Malmsteen, Temple entre otros.

Dueño de una voz imponente, estremecedora que cautivó a los presentes, hasta se dio el gusto de cantar a capella, dejándolos atónitos en cada tema que entonaba, y para el final realizó un tema dedicado a los colosos héroes caídos. Su gira culminó por la ciudad de las diagonales, presentándose en el teatro Crisoles junto a la banda local Virgen Fugitiva y Mathras.

Setlist Acatraz

Road to Glory

Too Late for Tears

Judgement Day

Before the Devil Knows You’re Dead

Maniac Messiah

Cold Hearted Woman

Feast of The Devil

Wounded Land

Ariel

Great Expectation

Five Knukcle Shuffle

Black Masquerade

Singing Alone

Temple of the King

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Front 242 anuncio fechas para 2020

Hace pocos días los legendarios padres del  EBM, la banda belga Front 242, anunció en su cuenta oficial de Facebook la agenda

Deja un comentario