Epica reaparece en Argentina

Luego de tres largos años de espera la banda holandesa liderada por Mark Jansen y cuya imagen se centra siempre en la bella Simone Simons, volvieron a la Argentina en el marco de la presentación de su último disco “The Holographic Principle”, y cuya gira fue llamada “The Ultimate Principle”

Todo comenzó a las 6 pm del 4 de marzo cuando la banda atendió a un poco más de 50 personas en un meet & Greet, los asistentes no sólo se llevaron la firma de sus integrantes sino también una foto grupal con el grupo. Ya en el Teatro Flores iba poco a poco colmándose de fans muy ansiosos;  como una buena tarde de verano el teatro hace alarde a esta estación en el país con un calor muy alto como los con las ganas que tenían sus fans de ver a esta banda de metal Sinfónico. Inició puntualmente con la banda local Boudika con su voluptuosa y bella cantante Evelina Giusti, demostraron  una entrega en el escenario que hizo que el público les aplaudiera incesantemente.

Ya las 21 horas se escuchó el “Eidola” como intro para lo que sería la salida de todos los integrantes de Epica, con un calor muy extremo y el personal de seguridad repartiendo agua a los primeros de la fila. Así transcurrió todo el recital; el setlist estuvo conformado principalmente con su último trabajo discográfico, por lo que se escucharon tema como “Once Upon a Nighmare”  “Dancing in a Hurricane” “The Holographic Principle” y la inicial “Eidola”.

Los nuevos temas se combinaron con los clásicos “Cry for the moon”,  “Sensorium” y su clásico para el cierre “Consign To Oblivion”  con un gran Wall Of Death, con esto los fans pudieron disfrutar, viéndose rostros de satisfacción.

Epica llegó a la Argentina de la mano de Icarus Music.  Una mención especial a los agentes de seguridad que no dejaron de rociar agua a los asistentes a este recital debido al calor extremo dentro del teatro.