Presentamos a Midian Dite de México.

Queridos amigos, en esta oportunidad le presentamos a la banda mexicana revelación, amiga de esta casa, que incursionan en el género Electro industrial con una mezcla de EBM y Metal. Data de agosto del año 2013 y nació en Guadalajara, Jalisco. Con Ustedes: “Midian Dite”.

El nombre de la banda es tomado de la película «Nightbreed, del director Clire Barkers, cuyo significado es madre de Dios, y Dite, tomado de La Divina Comedia, de Dante Alighieri, y adoptada como la capital del pecado.

Sus integrantes son:
Midian Dite – Voz, letras, música
Logan Ryuk- Guitarra
Mr. Morgoth – Atmósferas y secuencias.

Su primer álbum se titula «THE PATH OF TRUTH», con el cual han hecho numerosas presentaciones en la República mexicana y debido a su gran éxito le ha permitido escalar a la escena internacional.
Su trabajo ha sonado en compilados de diferentes países, como SAMPLER 10 de Irlanda, INDUSTRIAL DISCIPLINE Vol. 2, de Rusia, y ANIMAL SANCTUARY de U.S.A.

Tal ha sido el reconocimiento de Midian Dite que lo llevaron a compartir escenario con grandes bandas como Hocico, Brujería, Therion, Marduk y Vader entre otras.
El pasado 3 de diciembre de este año (2018), dieron a conocer el video oficial “STELLAR CARAVAN”, primer sencillo de lo que será su segundo álbum, llamado “ASHES AND GLORY”.

Nota por: Uncle Sparky ☠️.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Combichrist nuevamente en Argentina.

Una vez más la banda noruega  Combichrist visita nuestro país; en esta ocasión con motivo de la gira promocional de su último

De Rusia Con Amor: OMNIMAR

El proyecto OMNIMAR nació en 2011 en Moscú y fue fundado por dos amigos, Yaroslav Razin y Maria Mar. En el pasado,

Deja un comentario