Municipal Waste en Uniclub

Una tarde de verano en la jungla de cemento en el barrio del Abasto, las legiones de almas negras se agrupaban a las afueras del recinto para presenciar lo que estaba por venir…  En el marco de la gira Slime and Punishment los Municipal Waste, esta agrupación originaria de  Richmond, Virginia, Estados Unidos venían decididos a que rodaran «cabezas argentas”, y para este ataque contaron con la presencia de cuatros teloneros: Methrasheros, Dar Warrior, Desvariador y Hamvides. Así comenzó la noche esperada por muchos, proyectando al país como un buen nido para el Thrash.

Con la apertura de la lona negra que cubría el escenario, y ya con un público deseando comenzar con la destrucción típica del género, se dejaron ver los cuatro integrantes de Municipal, comenzando con Mind Eraser y con los fanáticos subiendo al escenario para saludar y besar a cada uno de los integrantes para posteriormente lanzarse al vacío con el público.

No podía faltar un breve comentario político con una frase de Tony Foresta «fuck Racim, Fuck Donald Trump”; así transcurrió este recital con temas como I Want to Kill the President, Black Ice, Terror Shark, Headbanger Face Rip o Born to Party (ya un clásico).  Un evento que para los amantes del Thrash significó un buen inicio de año y un éxito indiscutible para la productora Icarus

Tony Foresta prometió regresar a tierras Argentinas en lo que seguramente será una noche igual de destroyer como la del 19 de Enero. El repertorio completo se extendió por aproximadamente 50 minutos.

Aquí el setlist:

Mind Eraser