Inazulina presentó su video SHE’S MY MAGNETIC.

Una vez más el grupo de Gothic Metal Industrial Inazulina nos sorprende con una nueva creación, en esta ocasión presentando  el video del tema SHE’S MY MAGNETIC, el séptimo single adelanto de su nuevo disco Diamantina Venus 2020, el cual es su cuarto álbum de estudio.

El video mantiene la línea en lo visual semejante a la de sus antecesores, una característica que se define como una firma propia del grupo llevando siempre una gran calidad de producción. Las mezclas fueron realizadas  por Francisco Demichelis y la edición estuvo  por parte de Mauricio Escobar. El mastering se realizó en el estudio del Abasto al Pasto Mansión Monsterland y estuvo a cargo de Alvaro Villagra, mientras que la edición del video Lyric fue realizada por Mauricio Caporossi y el arte de tapa estuvo a cargo de Mathias Harbek.

Desde lo musical SHE’S MY MAGNETIC aporta  una nueva paleta de matices sonoros que se fusionan de manera perfecta , los que definen y  le dan su identidad a la banda; la canción comienza con un toque muy industrial entre guitarras y sintetizadores , sin perder el clásico estilo oscuro que caracteriza a este nuevo disco. En las voces Carolina Anílorac Bakos busca expresar de una forma muy prolija con su voz la representación de dos seres, uno la suave y brillante de una dulce dama y por otro lado, el de una contraparte más oscura con tono casi gutural, aportando así el toque trágico que la letra expresa. La lírica en esta canción es en inglés, a diferencia del single anterior Dulce Flagelo; por otra parte un artilugio muy acertado es el video lyric subtitulado también en español, para que el público no pierda el hilo expresivo y el sentido de esta creación.

Sin lugar a dudas Diamantina Venus 2020 será uno de los mejores trabajos del grupo; por el contrario de lo que cualquiera esperaría de una producción musical en las condiciones de aislamiento en que actualmente nos encontramos Inazulina ha sabido capitalizar la situación a su favor para lograr el que quizás llegue a ser su mejor disco. Mientras esperamos la llegada del álbum completo seguiremos disfrutando de cada nuevo trabajo del grupo y viajando a través de esos lugares misteriosos a los que la música de la banda nos transporta. Si recién conoces al grupo y quieres conocer más sobre ellos puedes visitar los siguientes links y además seguirlos en todas las redes sociales para estar al tanto de sus producciones:

Facebook: https://www.facebook.com/inazulina.gothic.metal.rock.argentina/  

Twitter: https://twitter.com/inazulina?lang=es  

Instagram: https://www.instagram.com/inazulina_oficial/?hl=es-la

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCkBbyWiahj0o40vgAfkRMZg 

A continuación el video de SHE’S MY MAGNETIC, que lo disfruten:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias

Deja un comentario